20° Concurso Nacional Literario: Historias de Vida del Poeta Jorge Aguilera Pérez

• 1. Tema del Concurso: historias de vida
  • 2. Pueden participar todos los interesados, residentes en la Región de la Araucanía o del país, mayores de 14 años, excepto los integrantes de la Agrupación Alter Ego. Enviar un trabajo en máximo seis carillas, mínimo tres; tamaño carta; dobles espacio; inédito. Cuéntennos sueños, anécdotas, experiencias, leyendas, cuentos, en forma narrativa o poética, escritas en Word arial 12.
  • 3. Deben enviar los trabajo vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. firmado con pseudónimo, indicando en un archivo distinto: Nombre completo, teléfono, dirección, ciudad, Número de Cédula de identidad, título y pseudónimo del trabajo.
  • 4. Plazo: Hasta el 12 de noviembre de 2018.
  • 5. Miembros del Jurado:
    • a) Víctor Riquelme Osses. Profesor de literatura, escritor y poeta. Magíster en Literatura Latinoamericana. USACH. Director de la Revista Literaria Alter Ego, Vicepresidente de la Agrupación Cultural Alter Ego de Collipulli.
    • b) Paulina Oliva Poblete. Profesora de Castellano y Comunicación (Universidad de la Frontera). Actual docente del Complejo Educacional Collipulli.
    • c) Ibar Leiva Quevedo. Profesor de Educación Básica. Ex Concejal de la Comuna, actual Presidente del Colegio de Profesores de Collipulli A.G. Socio de la Agrupación Cultural Alter Ego. Escritor y Poeta
  • Premios:estos se entregarán exclusivamente en “La Noche de los Poetas”. Noviembre de 2018.
    • a) Primer lugar: $60.000 Más diploma
    • b) Segundo lugar: $40.000 Más diploma
    • c) Tercer lugar: $30.000 Más diploma
  • Auspician: Colegio de Profesores AG. Tiendas Paola de Collipulli. Asociación de Profesores de Historia y Geografía e Investigadores locales Andes del Sur. Concejala de la Comuna Srta. Teresa Ringele Montanares
  • Patrocinan :Ilustre Municipalidad de Collipulli, Radio Viaducto FM. Periódico El Viaducto. Biblioteca Municipal.