A Navegar: sumamos 820 nuevas Revistas Científicas

Persistiendo en el esfuerzo por sumar más y mejores fuentes de Información, nos complace compartir con nuestros usuarios la incorporación de SAGE. Se trata de una colección multidisciplinaria de Journals con gran factor de impacto.

Con este importante recurso, la DIBRI suma 820 nuevos títulos de Revistas conformando una colección que ya se acerca a las 30.000. Estas publicaciones abordan una variada gama de temas que hoy son cultivadas en nuestra Universidad en el pre y post grado. Algunas de las materias incluidas en SAGE son:

• Cardiology & Cardiovascular Medicine
  • Sociology
  • Theology & Biblical Studies
  • Urban Studies & Planning

SAGE dispone de una plataforma amigable que facilita, a estudiantes e investigadores, acceder al texto completo de cada una de estas publicaciones. Quienes deseen conocer este nuevo recurso pueden hacerlo desde nuestro portal utilizando nuestro METABUSCADOR o, si lo prefieren, solicitando orientación a nuestras profesionales.

Los esperamos en nuestro recinto o consultando desde la WEB DIBRI.