Nuevo Procedimiento para Acceder a los Recursos en Línea

A fin de facilitar y proteger los recursos de información en línea que la DIBRI adquiere para el beneficio de toda la comunidad universitaria, informamos que a partir del 11 de junio, el acceso a los Libros Electrónicos, Bases de Datos y Revistas en línea se hará, sólo y exclusivamente, desde el portal de la DIBRI.

Todas las consultas y peticiones de acceso, internas y externas, deberán ser validadas del siguiente modo: ingreso de la dirección de correo institucional y N° de RUT, sin puntos ni guión (si el número es sólo de un dígito, debe anteponer un 0).

Solicitamos, a cada uno de los usuarios, actualicen sus datos a fin de garantizar el proceso de autentificación. Para consultas, pueden concurrir al segundo piso de Biblioteca Central y solicitar, a Cristián Martínez, la normalización de sus datos. También pueden contactarlo al teléfono 452325189 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para cualquier otro propósito, siéntanse muy bienvenidos.

Solicitamos vuestra comprensión por las eventuales molestias de este impostergable procedimiento.