Nueva Exposición "La Magia del Retrato" de Carolina Labbé

“La MAGIA del RETRATO” exposición que reúne una serie de imágenes de personas y personajes históricos ya puede ser visitada por la comunidad universitaria en dependencias de la DIBRI. Con un particular estilo, Carolina Labbé, nos presenta un conjunto de rostros que han marcado la escena artística nacional e internacional. Se trata de figuras que han destacado en la política, la literatura y el cine con colores y actitudes que acentúan el carácter y los rasgos psicológicos de cada uno de los protagonistas de su arte.

Carolina Labbé nació el año 1963 en Santiago de Chile. Autodidacta como dibujante, sus primeras pinceladas comenzaron con el pintor Ruperto Cádiz. En 1983 entró al Instituto de Arte Contemporáneo con Samy Benmayor; luego pasó a formar parte del mítico Taller Chucre Manzur fundado por éste y Matías Pinto D’Aguiar. Desde 1987 a 1992 fue alumna del pintor argentino cordobés Antonio Segu en la Escuela de Bellas Artes

Su primera exposición fue una colectiva en la Galería La Fachada en el Barrio Bellavista (Santiago, 85) y después en Visuala. Participó en exposiciones tales como Aspectos de la Joven Pintura Chilena (Italia), Galería Bucchi, SupermercÄrt, Galería de Beau Art y Galería Art Haus Hotel, entre otras. Ha viajado por Francia, España, Alemania, Bélgica, China, Australia, Usa, Argentina y Perú mostrando parte de su obra. Actualmente vive en Chile, VI Región.

La muestra podrá ser visitada hasta el día 19 de julio, entre las 10:00 y 19:00 hrs. en horario continuado.