La DIBRI informa adquisiciones 2013 e inicia las compras 2014

La DIBRI inició una ronda de reuniones informativas con cada uno de los Consejos de Facultad, a fin de informar sobre las inversiones 2009 – 2014, las adquisiciones del año precedente y el impacto de estas compras sobre la formación del Pregrado. En particular, los consejeros reciben un compilado que resume las inversiones en recursos impresos, electrónicos, infraestructura y equipamiento durante el último quinquenio, además del detalle de lo incorporado a estantería durante el año 2013 y lo transcurrido del 2014.

A objeto de evaluar el impacto de estas compras, se detalla la Carrera o Departamento solicitante, la demanda de cada uno de estos recursos – por Unidad Académica y Facultad – acompañado de una tabla que pondera los niveles de uso.

La primera de estas reuniones se realizó el día jueves 26 de junio con el Consejo de la Facultad de Ingeniería. En esta ocasión, como en las reuniones que se llevarán a cabo la DIBRI solicitó, a cada uno de los Académicos, que la petición de bibliografía 2014 se ajuste estrictamente a la literatura obligatoria.