HA-TENEA se articula con la Dirección Académica de Pregrado

Formales son los vínculos que establecieron la Dirección Académica de Pregrado de nuestra Universidad y el Proyecto HA - TENEA. En un distendido encuentro, ambas instancias alcanzaron un protocolo de acuerdo, ejecutable a partir del mes de septiembre del año en curso, centrado en los nuevos servicios que prodigará la Biblioteca. En lo fundamental, HA - TENEA brindará espacios, equipamiento y asesoría informacional a tres importantes iniciativas lideradas por la DAP. Se trata de los Programas de Coaching Académico, de Tutorías y de Formación de Ayudantes de Docencia.

Para maximizar los beneficios de esta asociación, los profesionales de la DAP y la DIBRI programarán reuniones de trabajo conjunto en las que se abordará La Política de Formación Profesional de la Universidad, la contribución de las Bibliotecas universitarias a la formación de capital humano de calidad, las nuevas metodologías de enseñanza basadas en el empleo intensivo de tecnología, entre los temas más relevantes.

Oportunamente la DIBRI informará sobre los resultados de cada una de estas iniciativas.

Zoom a HA-TENEA