La DIBRI se reúne con el consejo de Facultad de CS. Jurídicas y Empresariales

La DIBRI sostuvo una productiva reunión con el Consejo de la recientemente creada Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales. En la reunión el Director de Bibliotecas, Roberto Araya Navarro, informó sobre los nuevos proyectos del servicio, entregando antecedentes sobre la adquisición de recursos de información para la Facultad durante el último trienio, su impacto sobre la formación de pregrado, las cifras que detallan el comportamiento de los usuarios, además de los préstamos en cada una de las Carreras adscritas a esta Facultad.

En la ocasión se dio inicio formal al proceso de adquisiciones 2014, detallando los requisitos y criterios asociados a los procedimientos de compra. En particular, se insistió en la necesidad de priorizar la literatura obligatoria en la selección que realicen los Académicos, invitándoles a incorporar Ebook en sus listas de preferencias.

Finalizado el receso, la DIBRI retomará las reuniones con las Facultades restantes.