La DIBRI continúa mejorando

Luego de un período de prueba, nos complace informar que en la Sala Multipropósito se encuentran en pleno funcionamiento cinco equipos de aire acondicionado destinados a mejorar las condiciones de trabajo y estudio de miles de usuarios que visitan diariamente la Biblioteca Central.

Con una superficie superior a los 570 mts2, y una capacidad mayor a los 300 puestos de trabajo, este espacio se ha transformado en uno de los lugares más concurridos del servicio. Estudiantes, Académicos y funcionarios visitan este recinto para reunirse, realizar labores de cátedra, trabajos conjuntos, etc.

Esta mejora se suma a la instalación de equipamiento similar en la Pinacoteca y al proyectado en una sala de estudio individual - de dos niveles - que será inaugurada en las próximas semanas.

Estos avances, además de mejorar las condiciones de trabajo de nuestros estudiantes, nos convierte en un servicio centrado en la generación de los mejores ambientes para el desarrollo de labores académicas.

Inaugurada las salas de alto silencio, la DIBRI dispondrá de una superficie superior a los 800 mts2 de áreas climatizadas.

Zoom a HA-TENEA