HA-TENEA Renueva y Repone Equipamiento Computacional

En el marco del proyecto HA–TENEA, la Sección Herramientas y Recursos Digitales sumó 16 nuevos notebook renovando, además, los 18 existentes en la Sala de Capacitación ubicada en el mismo recinto. Presentando su credencial universitaria, nuestros usuarios pueden solicitar cualquiera de estos dispositivos y trabajar en un espacio especialmente habilitado para estos efectos.

En el transcurso de las próximas semanas, la DIBRI instalará nuevo equipamiento en Biblioteca Médica (4) y Biblioteca Central (8), adicionando un notebook por logia. A estos nuevos dispositivos deben sumarse 12 que serán instalados en el “Hábitat Tecnológico” (hoy en construcción), en el tercer piso de Biblioteca Central.

En el propósito de agregar valor a la formación profesional y suministrar cada vez mayores y mejores servicios, la DIBRI invita a sus usuarios a hacer uso intensivo y responsable de este nuevo equipamiento.

Zoom a HA-TENEA