Dirección de Bibliotecas y
Recursos de Información
Vicerrectoría Académica
Universidad de La Frontera

Facultades de Educación y Odontología se informan del proceso de adquisiciones y de los avances de HA-TENEA

El Consejo de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades fue informado de los avances del proyecto HA – TENEA, de las inversiones en recursos de información, equipamiento e infraestructura realizados por la DIBRI durante los últimos años. En particular, y con mayor detalle, los consejeros conocieron los títulos adquiridos durante el último bienio, los niveles de consulta de los impresos, los montos de inversión por carreras, además de los criterios que utilizará la DIBRI en la ejecución de las compras 2014.

El Director del Servicio, Roberto Araya Navarro, reiteró la invitación a que en la selección de bibliografía, los académicos prioricen la “Literatura Obligatoria” considerando, si existe disponibilidad, textos en formato Ebook.

Información similar se entregó a los miembros de la Facultad de Odontología quienes, en una reunión de trabajo, convocaron a la DIBRI para compartir los avances de HA – TENEA, enterándose de la inversión en impresos e información electrónica, ligados a su área de especialidad

Zoom a HA-TENEA