Nuevo Servicio para Nuestros Usuarios, Sala de Alto Silencio de Dos Niveles

Aledaño a la Sala Multipropósito, en el segundo piso, y con ingreso desde la Sección Circulación, en el primero, los estudiantes podrán dedicarse a sus labores académicas en un recinto especialmente habilitado para la lectura silenciosa y el trabajo individual.

Dos salas de estudio – distribuidas en dos niveles - con cubículos personales, iluminación mesa a mesa y aire acondicionado, son los nuevos espacios que ponemos a disposición de los usuarios.

En el propósito de atender la demanda de quienes a diario nos visitan, en cumplimiento al cometido de generar espacios y servicios diferenciados, la DIBRI se complace en sumar una nueva prestación a los estudiantes de nuestra Universidad.

Los 34 nuevos puestos de trabajo funcionarán, de lunes a viernes, en horario continuado, desde las 8:30 hasta las 19:30 en el primer piso; y desde las 9:00 hasta las 19:30 en el segundo. Invitamos a los estudiantes a utilizar, cuidar y difundir estos nuevos recintos.