HA-TENEA inicia la construcción del "Habitat Tecnológico"

Hace más de una semana, en el tercer piso de Biblioteca Central, comenzaron los trabajos para implementar un espacio que transformará el rostro y las tradicionales funciones desempeñadas por la DIBRI. En una superficie superior a los 350 mts 2 se habilitará un recinto con 10 nuevas logias, 3 salas de simulación, 1 sala de digitalización y 4áreas de descanso. El nuevo recinto sumará 14 TV Smart, cerca de 100 nuevos puestos de trabajo, 60 Tablet para préstamo a los usuarios, además de asesoría informacional in situ.

Solicitamos, a todos nuestros usuarios, la máxima comprensión durante el período que duren las obras. Estamos seguros que las incomodidades asociadas a la implementación del nuevo recinto, serán compensadas por los beneficios asociados a la iniciativa.

La entrada en funcionamiento del HÁBITAT, prevista para fines de septiembre, garantizará que nuestra comunidad de usuarios continúe disfrutando de la Biblioteca más grande de la región y de uno de los Servicios de Información Universitarios mejor equipados del país.

Por este medio, la DIBRI mantendrá informada a la comunidad de los avances del proyecto.

Zoom a HA-TENEA