Cumplimos: Inauguramos el Hábitat Tecnológico

Con la presencia de las máximas autoridades de nuestra Universidad, encabezadas por el Rector Sergio Bravo, el miércoles 5 de noviembre se inauguró solemnemente el “Hábitat Tecnológico” en el tercer piso de Biblioteca Central. Al mediodía del jueves 6 fue el turno de los estudiantes quienes, además de conocer y recorrer las nuevas dependencias, presenciaron un espectáculo musical en vivo, disfrutando de un cockctail especialmente preparado para ellos. El “Hábitat Tecnológico” entrará formalmente en funcionamiento el día lunes 10 de noviembre a partir de las 11:00 A. M. poniendo a disposición de nuestros usuarios, 10 nuevas logias, dos salas de simulación y cuatro áreas de recreación alhajadas con más de una docena de obras originales de reconocidos artistas nacionales.

El nuevo recinto incluye 15 TV Smart, una decena de notebook, alrededor de 50 Tablet, un robot digitalizador y cerca de una veintena de sillones distribuidos en el tercer nivel del edificio. La construcción y puesta en funcionamiento del “Hábitat Tecnológico”, permitirá a la DIBRI concretar uno de los más importantes propósitos de HA -TENEA.

Invitamos a todos nuestros usuarios a conocer, utilizar, difundir y preservar las nuevas dependencias.