Dirección de Bibliotecas y
Recursos de Información
Vicerrectoría Académica
Universidad de La Frontera

Exitosa Jornada de Capacitación

Más de una treintena de académicos asistieron a la presentación de las nuevas Bases de Datos suscritas por la DIBRI. En la reunión, los asistentes tuvieron ocasión de conocer el perfil disciplinario de cada uno de los recursos, los procedimientos de búsqueda, transmisión y almacenamiento de una enorme colección de fuentes electrónicas.

El Taller, primero de una serie que impartirá la DIBRI desde la segunda semana de julio, además de permitir una apreciación global de la colección, otorgó a los académicos la oportunidad de reconocer los recursos vinculados a sus temas de investigación y a los programas de formación – de pre y postgrado – en los que participan.

Por este medio informaremos del inicio de la segunda etapa orientada a capacitar por Carreras y Facultades en ajuste a intereses temáticos y disciplinarios.

La DIBRI invita a toda su comunidad de usuarios a hacer uso intensivo de estos recursos, comprometiendo sus mejores esfuerzos en el mejoramiento integral de los servicios de información de nuestra Universidad.