IEEE está en la UFRO

Es la colección MÁS COMPLETA de IEEE que brinda el acceso a TODAS las publicaciones, revistas, conferencias y estándares (excepto Drafts) publicados por IEEE más los títulos de IET.

IEL contiene casi una tercera parte de la literatura actual en ingeniería eléctrica, comunicaciones, y ciencias de la comunicación. El volumen total de recursos incluye:

• Acceso a más de 3.8 millones de documentos de más de 1.6 millones de autores.
  • Documentos en formato PDF y ahora algunos disponibles en HTML.
  • Los documentos más citados, investigaciones evaluadas por expertos que proveen más patentes nuevas que cualquier otro editor incluyendo:
    • IEEE journals, transactions, y magazines (188)
    • Memorias de Conferencias del IEEE
    • IET journals & Magazines (30)
    • Memorias de Conferencias del IET (25)
    • Más de 1,700 memorias de Conferencias anuales del IEEE e IET.
  • IEEE Spectrum
  • Más de 3,800 Normas Técnicas o Estándares aprobados y publicados por el IEEE en campos clave tecnológicos.
  • Acceso complementario a más de 9,500 memorias de conferencias de más de 20 títulos de conferencias de la editorial VDE.
  • Retrospectivo desde 1800 para algunos artículos seleccionados y algunos otros desde 1950
  • INSPEC ® abstracto / citación y registros bibliográficos.
  • Usuarios simultáneos ilimitados.
  • Descargas ilimitadas de artículos.
  • Actualizaciones semanales de más de 20.000 nuevos artículos añadidos cada mes tanto de IEEE / IET.