Inaugurados y Funcionando Nuevos Servicios en Línea

A partir del martes 31 de marzo, la DIBRI sumó un nuevo servicio. Se trata de la habilitación de 9 prestaciones en línea orientadas a mejorar, tanto el empleo de nuestros espacios, como la solicitud de apoyos para el conjunto de nuestros usuarios.
Ingresando a nuestra WEB, pinchando la pestaña “Servicios en Línea”, los miembros de la comunidad universitaria podrán requerir el siguiente grupo de servicios:

• Reserva de Logias
  • Reserva de Salas de Simulación
  • Reserva de Mini Auditórium
  • Reserva de Sala de Reuniones
  • Reserva Sala de Capacitación Electrónica
  • Solicitud de Visita al Aula
  • Solicitud de Capacitación
  • Solicitud de Orientación Informacional personalizada
  • Solicitud de Préstamo Interbibliotecario
  • Las condiciones, características y perfil de los destinatarios que podrán solicitar uno o más de estos apoyos, se encuentran descritos en nuestro portal.
    En el marco del proyecto HA – TENEA, la DIBRI se complace en sumar nuevas prestaciones que, estamos convencidos, contribuirán al mejoramiento de nuestro servicio.