La DIBRI invita al gran pre estreno nacional de la película "El bosque de Karadima"

En su permanente esfuerzo por promover y difundir el disfrute del arte y la cultura, la DIBRI se complace en invitar a la comunidad universitaria, al pre estreno nacional de la película “El Bosque de Karadima”, basada en la vida del sacerdote del mismo nombre.

Pese a que el estreno oficial está programado para el 23 de abril en la ciudad de Santiago, la comunidad universitaria tendrá la oportunidad de asistir, en forma exclusiva, a la exhibición de esta cinta, el día miércoles 15 de abril, las 19:30 hrs. en el Aula Magna de nuestra Universidad.

El pre estreno contará con la presencia del cineasta Matías Lira y del actor principal de la cinta, Luis Gnecco, quienes compartirán impresiones con los asistentes al evento.

La DIBRI continuará impulsando actividades que, por su naturaleza y función, favorezcan y complementen las nuevas tareas que hemos ido asumiendo como servicio: por un lado, apoyando acciones que mejoren, en todo ámbito, la formación profesional de nuestros estudiantes y, por otro, facilitando, con la mayor cobertura posible, el acceso masivo a bienes culturales.