La DIBRI suma más de 128.000 nuevos eBooks a su colección en línea

Una enorme colección que supera las 128.000 libros electrónicos ya está accesible para nuestros usuarios. Este avance marca un hito en el desarrollo de la DIBRI, por cuanto por primera vez el volumen de Ebook supera significativamente a la cantidad de impresos disponibles en estantería. En efecto, el servicio hoy administra alrededor de 122.000 libros físicos y , a partir de hoy - sumando los ya existentes - sobre 168.000 libros en formato digital.

El reciente acceso a más de 48 nuevas bases de datos, a miles de revistas en línea, sitúa a los servicios de información de nuestra Universidad en una posición de privilegio. Invitamos a los usuarios a visitar nuestro portal, conocer, utilizar y difundir al máximo estas nuevas herramientas que, estamos seguros, contribuirán en la común tarea de agregar valor a la formación de profesionales y a la producción científica de la Universidad de la Frontera.

El acceso a estos recursos exige autentificarse en el portal de la DIBRI. Para consultas ligadas al acceso, dirigirse a Cristián Martínez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; para conocer el uso y los mecanismos de búsqueda, solicitar una asesoría desde nuestro portal www.bib.ufro.cl

En breve la DIBRI programará sesiones de capacitación para el más eficiente acceso y uso de estos recursos.

Ir Ahora a la Colección