Dirección de Bibliotecas y
Recursos de Información
Vicerrectoría Académica
Universidad de La Frontera

Record Total. Un Aula Magna Repleta Disfrutó de Preestreno Nacional

Pese a que más de un centenar de personas no pudo ingresar al recinto, sobre 750 disfrutaron de la exhibición de la cinta “El Bosque de Karadima”. A su máxima capacidad, el Aula Magna albergó a un público diverso que disfrutó, tanto de la exhibición de la película como de la conversación con el director del film, Matías Lira, y el primer actor, Luis Gnecco.

Estudiantes, administrativos, técnicos, académicos y vecinos de la ciudad, agradecieron a los artistas y a la Universidad por compartir una obra que retrata, en forma crítica, un problema absolutamente vigente: el abuso de poder.

La Dirección de Bibliotecas y Recursos de Información agradece la masiva concurrencia al evento, comprometiendo sus mejores esfuerzos en el impulso y apoyo a actividades que favorezcan el disfrute del arte y la difusión de la cultura. Estamos convencidos de la responsabilidad institucional en la promoción de estas acciones, y en su contribución al nuevo perfil que ha ido adquiriendo la Biblioteca Universitaria. Muchas gracias por el apoyo.