Un clic... y la información es tuya

Durante el mes de abril, la DIBRI está impartiendo el Taller “INTRODUCCIÓN A LOS RECURSOS DE INFORMACIÓN”. La actividad, dirigida a los estudiantes de primer año de todas las carreras de nuestra Universidad, tiene como propósito fundamental difundir y facilitar el uso y acceso a los recursos de información que nuestro servicio ha adicionado durante el último año. El curso incluye el uso eficiente de dos importantes herramientas: el Catálogo en línea y el Metabuscador. Ambos ofrecen acceso a más de 28.200 Revistas en línea, sobre 221.400 Ebook, permitiendo a nuestros usuarios conocer con precisión la disponibilidad a los más de 120.000 impresos hoy existentes en nuestras Bibliotecas.

Durante el año en curso, el equipo de profesionales de la DIBRI continuará con este programa, sumando a estudiantes de cursos superiores, académicos e Investigadores a objeto de asegurar el uso intensivo y permanente de recursos que, estamos seguros, contribuyen significativamente a mejorar la calidad de los aprendizajes, los esfuerzos de enseñanza y las iniciativas de Investigación.

Invitamos a nuestros usuarios a visitar nuestras Bibliotecas en forma presencial o remota; desde nuestro portal, conociendo las novedades y a través de nuestro Facebook, interactuando con el servicio.